PÉRDIDA DE PESO


Si con los hábitos de alimentación que tienes, no consigues estar en tu peso adecuado, podemos ayudarte.

Estar en nuestro peso adecuado, nos hace ganar en calidad de vida, y nos protege ante posibles enfermedades asociadas a una mala alimentación.

Realizamos asesoramiento nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus características. Sin productos, ni batidos, ni pastillas. Basado en Dieta Mediterránea con recetas tradicionales.

Para ello, te realizaremos un estudio de composición corporal y un análisis de tus hábitos de alimentación. En base a esta información, diseñamos un plan de alimentación totalmente personalizado. Este plan nutricional incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible. Te facilitamos menús saludables personalizados, con la explicación de la elaboración de cada plato, para que puedas aprender formas de cocinar saludables.

Además, durante el proceso aprenderás los pilares básicos de la nutrición y te ayudaremos a corregir los hábitos alimentarios erróneos para aprender a comer bien y que los cambios perduren en el tiempo.

Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros llamándonos al 968539696 , a través de  info@cenudi.com o bien rellenando este formulario.

Puedes consultar más información y novedades en nuestra PÁGINA DE FACEBOOK



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.