Método de trabajo




ROTULACIÓN-05


¿Cómo trabajamos?

En nuestro Centro realizamos programas dietéticos personalizados, mediante una alimentación equilibrada que aporte al organismo todos los nutrientes, para que estar en nuestro peso deseado no ponga en peligro nuestra salud.

Nuestro objetivo es recomendar una serie de hábitos y costumbres alimentarias para mejorar la salud de la población.

Según el objetivo deseado, trabajamos ofreciendo servicios de:


Pérdida de Peso

Realizamos asesoramiento nutricional totalmente personalizado y adaptado a tus características. Sin productos, ni batidos, ni pastillas. Basado en Dieta Mediterránea con recetas tradicionales.

Para ello, te realizaremos un estudio de composición corporal y un análisis de tus hábitos de alimentación. En base a esta información, diseñamos un plan de alimentación totalmente personalizado. Este plan nutricional incluirá una alimentación variada para que la dieta sea lo más amena posible. Te facilitamos menús saludables personalizados, con la explicación de la elaboración de cada plato, para que puedas aprender formas de cocinar saludables.


Nutrición Deportiva

Para poder mejorar el rendimiento deportivo diseñamos una planificación nutricional personalizada, adaptada a cada tipo de deporte.

Si tienes como objetivo la mejora del rendimiento deportivo, quieres realizarlo de forma correcta para prevenir y recuperar lesiones, y/o necesitas asesoramiento sobre suplementación deportiva, podemos ayudarte.


Nutrición Clínica

Ayudamos a mejorar diversas enfermedades haciendo que el paciente mejore su estado de salud. Destacamos como especialidad:

– Diabetes.

– Hipercolesterolemia.

– Hipertensión.

– Hipotiroidismo/Hipertiroidismo.

– Trastornos relacionados con la alimentación.


Nutrición Infantil

Para que el desarrollo de nuestros hijos se produzca de una forma saludable, es necesario ayudarles a adquirir buenos hábitos de alimentación desde las primeras etapas de la vida.

Hemos de tener en cuenta que al niño le gusta imitar, por eso es esencial que la familia participe desarrollando hábitos de alimentación sanos y equilibrados.

Las mejores épocas para crear unos buenos hábitos alimenticios son la infancia y la adolescencia. De esta manera se convertirán en adultos saludables y felices.


Nutrición en Embarazo y Lactancia

Cuando la mujer se queda embarazada, un buen estado nutricional es muy importante para el desarrollo óptimo del bebé.

Asesoramos para la adquisición de hábitos saludables de alimentación que reviertan en un correcto desarrollo del embarazo y de la etapa de lactancia.


Puedes visitar este enlace para saber cómo llegar a nuestro Centro de Nutrición ubicado en Cartagena.

Para aquellas personas que no pueden acudir presencialmente al centro, disponemos del servicio de Nutricionista Online.