Video – Receta. Alubias Tailandesas.


Video – Receta de guiso bajo en calorías. ALUBIAS TAILANDESAS

▶ Después de las fiestas y con este frío, no hay nada mejor que tomar un guiso rico, sano 😋 y con pocas calorías. Estos días apetece comida caliente, y los guisos, si sabemos elegir bien los ingredientes, son uno de los platos más sanos que podemos tomar. ♥

🔹Esta receta tiene tan solo 360 kcal por ración. Además, un plato de este guiso es muy saciante, por su alto contenido en fibra 💪. 

🔸 Para personas con diabetes tipo II, es más fácil controlar su glucosa con este tipo de comidas 👍, debido a que tiene un bajo índice glucémico. 

🔹Los ingredientes de esta receta, son para 4 personas. Ya veréis que es muy fácil de cocinar. 

🔸 Me encantaría ver las fotos de vuestros guisos 🙏🙏, así como leer vuestros comentarios ✍️ sobre qué os parece esta receta ‼

🔹Os dejo también el enlace a mi web, donde podéis ver otros datos de interés como el coste y la tabla de composición de alimentos de esta receta ⬇⬇⬇.

ℹ https://cenudi.com/cocina/alubias-tailandesas/

✅ Aquí os pongo algunos de los beneficios nutricionales de los principales ingredientes de esta receta:

➡ El ingrediente principal es la alubia blanca, un alimento muy beneficioso nutricionalmente, ya que nos aportan fibra, proteínas, magnesio, potasio y vitaminas del grupo B. Las alubias son las legumbres que más contenido en fibra tienen (más que garbanzos o lentejas). La fibra es fundamental para prevenir algunos tipos de cáncer (como el de colon).

➡ La calabaza, tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a reparar los tejidos musculares (como la piel, tendones y vasos sanguíneos), fibra y potasio.

➡ La zanahoria, es muy rica en vitamina A, la cual es muy importante para la vista y el sistema inmunitario.

➡ l ajo, es un antiséptico natural, y uno de sus principales beneficios (en crudo), es que ayuda a bajar los niveles de presión sanguínea (la tensión). 

➡ Esta receta, tiene un ¨cocktail¨ de especias. La cúrcuma, un antiinflamatorio natural. El curry, que tiene propiedades anticancerígenas, fortalece nuestro sistema inmunitario y tiene efectos antioxidantes en nuestro organismo.

🆗 Pues con todo este conjunto de beneficios, aquí os dejo el video para que veáis la elaboración y podáis disfrutar de este plato tan rico, espero vuestro comentarios📣 . 

Buen provecho!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.