REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCARES EN NIÑOS


REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCARES EN NIÑOS

Os doy una serie de consejos para REDUCIR EL CONSUMO DE AZÚCARES EN NIÑOS.

Beber juiciosamente. Las gaseosas y otros refrescos dulces contienen mucho más azúcar y más calorías. Cuando sus hijos tengan sed ofrézcales agua.

Use la cajera que no tenga dulces. La espera en la fila para pagar anima a los niños a pedir los tentadores dulces que les rodean.

NO Ofrezca dulces como recompensas Al ofrecer alimentos como recompensas del buen comportamiento, los niños aprenden a pensar que algunos alimentos son mejores que otros.

Recompense a sus hijos con palabras cariñosas y abrazos de consuelo, u ofrézcales otros artículos no comestibles como calcomanías para que se sientan especiales

Haga las comidas divertidas. Las golosinas para los niños se comercializan como “comidas divertidas.” Haga que las comidas nutritivas sean divertidas al prepararlas con ayuda de sus hijos y de manera creativa.

Invente una cara sonriente con rebanadas de plátano y pasas. Use moldes para galletitas para cortar las frutas en formas divertidas y fáciles

Haga que las frutas sean el postre de todos los días. Fruta de temporada, o ensalada de frutas.

Anime a sus hijos a inventarse bocadillos nuevos. Ofrecerles los ingredientes para que ELLOS se hagan el bocadillo

Si los niños no se comen sus comidas, no hay que darles dulces “extra”. Tenga en mente que los dulces o las galletitas no deben reemplazar los alimentos no consumidos a la hora de comer.